¡ La imagen más personal y exclusiva para ti, y para tu empresa !

En Camisetas y Labores de Ana llevamos desde el 2005 ofreciéndole nuestros servicios de bordado con el objetivo claro de ayudarle a mejorar la imagen de su empresa, la personalización de sus prendas y complementos, y la conmemoración de celebraciones, fechas y eventos que merecen ser recordados.

Buscamos ofrecerle la máxima calidad y, por ello, tanto los materiales para la realización de los bordados, como las prendas que les ofrecemos para su ejecución, son de marcas reconocidas y de primer orden en el textil promocional.

.. sin compromiso, y recibirá inmediatamente nuestra mejor oferta para la realización del trabajo, y siempre con la máxima calidad y en el plazo que acordemos.

Bordado de Nombres, Natalicios e Iniciales.

Nombres

El bordado es la personalización por excelencia. Casi todas las prendas que utilizamos habitualmente pueden ser personalizadas con nuestro nombre, con el de nuestros tus seres queridos, o con motivos que nos agraden.

Natalicios

¿Qué es más importante que el nacimiento de nuestros hijos?. Los natalicios son bordados en los que se indica el nombre del bebe, la fecha de nacimiento, ...., acompañado generalmente por un dibujo infantil.

Iniciales

De igual manera que los nombres, las iniciales se pueden bordar en tantos sitios que enumerarlos todos va a ser difícil; tenemos por ejemplo: Toallas, batas, albornoces, polos,...e incluso sobre telas elegidas para su posterior enmarcado.

Escudos, logos e imágenes.

Escudos

Los escudos marcan la diferencia de nuestro grupo con los demás. Los hay religiosos, de equipos deportivos, asociaciones etc., y bordar las prendas que usamos, marca la diferencia entre los nuestros y los otros con la elegancia que aporta el bordado.

Logos

La imagen de su empresa es importante. Con el proceso de bordado le ofrecemos la manera más eficaz de mostrar la marca de su empresa, equipo , asociación, etc, en todo su esplendor, y en todas aquellas prendas de uso personal o laboral..

Imágenes

Toda imagen que ud. pueda soñar puede ser bordada. Un bordado supone la expresión más cuidada y real de las ideas que se quieran transmitir., expresando relieves y tonalidades de las que carece una imagen plana.


Visto recientemente

Sin productos